Itziar Álvarez, miembro del departamento de interiorismo de Docrys&DC, un estudio con más de 30 años de experiencia en el mundo de la decoración y el interiorismo, nos explica la versatilidad que buscan en el diseño de baños dentro del estudio. Ellos se dedican a transformar espacios tanto residenciales como contract, siempre buscando un toque personal y distintivo.
El enfoque de Docrys&DC en el diseño de baños
Itziar nos cuenta que el principal objetivo del estudio es ayudar a los clientes a hacer realidad sus sueños en cuanto a diseño de interiores, especialmente en el cuarto de baño. «Lo primero que hacemos es analizar la superficie del baño: si es grande o pequeño, luminoso o no, y el estilo general de la vivienda», explica. Este análisis inicial es crucial para determinar las líneas, materiales y el estilo que se emplearán.
El lavabo es uno de los elementos más importantes en sus diseños. La decisión de integrarlo en el mueble o colocarlo sobre la encimera depende del concepto que estén buscando. «La elección del lavabo puede definir la estética del baño, por lo que prestamos mucha atención a este detalle», añade Itziar.
La elección de Bathco: sinónimo de versatilidad
Un aspecto destacado en los proyectos de Docrys&DC es su preferencia por los lavabos de Bathco. Itziar destaca que la versatilidad de Bathco es una de las principales razones de esta elección. «En la mayoría de nuestros proyectos elegimos Bathco como referencia en lavabos por su versatilidad. Podemos encontrar infinidad de acabados y materiales que se adaptan a cada uno de los estilos que buscamos», comenta.