Este proyecto de interiorismo, firmado por Noma Studio, no solo es un hogar para clientes particulares, sino también un escenario ideal para rodajes de anuncios, series y shootings de marcas.
El diseño de la casa se inspira en la búsqueda de diversión y originalidad. Rompiendo con lo convencional y ofreciendo un espacio completamente diferente a lo habitual en Bilbao. El enfoque social se refleja en la distribución del espacio, con una amplia zona que integra la cocina, el comedor y el salón en un ambiente vibrante y lleno de color.
En este piso no hay miedo a mezclar colores, texturas ni estampados. Incluso, no hay miedo a combinar estilos. Y el resultado es muy llamativo y atrevido incluso en sus baños.
El papel de Bathco en esta reforma
Bathco juega un papel destacado en esta residencia. Desde el aseo hasta los baños en suite, cada espacio cuenta con detalles que reflejan el compromiso con la calidad y la innovación. Los baños, revestidos con papeles pintados atrevidos y llenos de personalidad, se convierten en lugares llenos de estilo.
Empezando por el baño de cortesía donde se crea una atmósfera de biblioteca con tonos azules y detalles geométricos. En él, el inodoro Antequera negro de Bathco se integra perfectamente. Por otro lado, en el baño principal, el diseño se enriquece con un lavabo Circus doble de Bathco, todo iluminado con precisión para crear ambientes acogedores y relajantes.
El baño en suite del dormitorio principal es una obra de arte en sí mismo, con toques de rosa y blanco. Al igual que la habitación, que reflejan la esencia moderna y sofisticada de la residencia. El inodoro negro de Bathco añaden un toque de elegancia, mientras que el lavabo diseñado por el Atelier de la misma marca, añade un toque de luz y estilo. “El lavabo está inspirado en el remolino del cambio de Bilbao, de unos trazos negros significativos a la industria de Bilbao, a una explosión de arte, colores y luz. De un Bilbao de amplia oferta gastronómica y cultural».
- NOMA ESTUDIO | @noma_estudio
- Interiorista: Carolina Saiz
- Fotógrafo: David Montero