Patri y Diego unieron fuerzas hace unos años y fundaron Trigo Studio, un estudio de interiorismo que definen como “dinámico, creativo y profesional, con ganas de hacer proyectos diferentes” y realmente han demostrado que sus proyectos son únicos.
ESTILO MEDITERRÁNEO
A pesar de ser asturianos, afirman que el estilo mediterráneo y los colores cálidos son una constante fuente de inspiración en Trigo Studio, pero ¿cómo se traslada este estilo a los proyectos que realizan?
Crear una iluminación correcta, materiales naturales donde tengan que invertir lo menos posible, como el barro o las piedras naturales, y por supuesto, lo que más define el estilo de este estudio: la utilización de materiales discordantes.
“Un espacio único y acogedor se consigue escogiendo materiales diferentes, que aunque a priori parezca que no vayan a casar, luego combinan perfectamente”.
BAÑOS CON PERSONALIDAD
Esta premisa es algo que utilizan en los baños que diseñan en los que se fijan en las tendencias para su creación , pero “mezclamos las tendencias con otros estilos de decoración para conseguir proyectos más contemporáneos y huir de lo clásico”.
Un gran ejemplo de ello es “la casa de las molduras”, una reforma integral en la que las protagonistas son las molduras, que a pesar de ser un recurso muy clásico, combinado con los suelos, los papeles pintados, los detalles dorados… se convirtió en un proyecto único y muy moderno.
Pero, ¿cuál es el secreto para crear un baño como Trigo Studio? Un baño tiene que tener una buena combinación de materiales que empasten muy bien entre sí, una muy buena iluminación, y sobre todo muchas velitas.
Además, desde que descubrimos Bathco nos encanta trabajar con ellos porque tienen unos diseños y una calidad espectaculares pero sobre todo por la cercanía y el trato tan amable que tenemos con ellos. Siempre solucionando cualquier tipo de problema y repetiremos siempre que podamos.
Fotos: Javier Abad