La interiorista Alicia Manzano se enfrentó a un gran reto de distribución en esta vivienda, sobre todo en los baños. Tras un amplio estudio del espacio y sus opciones, se llevó a cabo la ejecución de la mano de Naida Interiores con un resultado fantástico.
En el baño pequeño se consiguieron integrar dos muebles independientes creados por Picapino carpintería para los que se pidieron dos lavabos. La diseñadora, Alicia manzano, cuenta que «el lavabo Dinan cuadrado, con sus dimensiones idóneas y su acabado blanco mate, resultó ser el elemento perfecto para completar un diseño personalizado y funcional«.
Por otro lado, en el estudio creían que el baño principal no tiene por qué ser la estrella de la casa, y así ocurrió en este baño de invitados que diseñó. «Era un espacio lleno de luz en el que queríamos utilizar pocos elementos pero con mucha fuerza» cuenta Manzano. Así fue como se escogió el lavabo Livorno por sus dimensiones y elegantes curvas, consiguiendo un resultado impecable junto a los azulejos de Nais presentes en la encimera y en la esquina que funciona de banco y toallero.
La cocina
Para la cocina escogieron muebles de de Almi y encimera de ABKStone.
El salón
Fotos: Alicia Manzano