La comodidad del hotel o la accesibilidad del camping, este es el eterno dilema para todos aquellos que quieren irse de vacaciones. Encontrar el equilibrio entre precio y confort a veces se convierte en una tarea ardua y por eso surge el concepto de Glamping.
El glamping ofrece un turismo de naturaleza que no renuncia a la comodidad. Tamarit Beach Resort ofrece una alternativa diferente a la que se puede encontrar en un hotel y más confortable que una tienda de campaña.
Se trata de un resort de 5 estrellas situado junto a la playa de Tamarit de Tarragona, con más de 200 bungalows y mobile homes y 470 parcelas.
Recientemente ha inaugurado los nuevos bungalows Laurus que son ideales para parejas que busquen una comodidad total.
Estos alojamientos construidos por Alucasa Mobile Homes están totalmente equipados con cocina-comedor, habitación, baño y terraza.
Su terraza de 20 m2 incluye sofá, mesa de comedor y ducha exterior. Todos estos elementos crean un espacio versátil para disfrutar tanto del día como de la noche.
Tras pasar el salón-comedor y la cocina encontramos una habitación de matrimonio con cama doble y armario.
Junto a la habitación vemos el baño privado. Ahí vemos un mueble de madera sobre el que se ha colocado el lavabo Montevideo de Bathco. El espejo es de Sklum, y los complementos de Zara Home y Le Jacquard Français.
Fotos: Tamarit Beach Resort y Nuria Vila